Desde el Partido Justicialista de Campana celebraron la lista de Unidad del nuevo Consejo

“Felicito a Alberto Fernández y a Máximo Kirchner, conductores de los destinos del Partido Justicialista, en el marco de una lista de unidad y con paridad de género” declaró el titular del PJ Local, Oscar Trujillo, quien también destacó la participación en la lista provincial del Secretario General de la CGT Regional Zárate Campana, Abel Furlán: “representa la fuerte presencia del movimiento obrero en el acompañamiento a este sello de unidad”.

“La nueva lista del Consejo Partidario del PJ es una expresión de unidad y federalismo, donde han sido representados distintos sectores fundamentales en la reconstrucción de nuestra Argentina, como el movimiento obrero, las organizaciones sociales, los colectivos feministas, funcionarios y dirigentes representativos del movimiento nacional y popular” señaló el Presidente del Partido Justicialista de Campana, Oscar Trujillo, al confirmarse los nombres de quienes conducirán los destinos de la organización política.

“Estamos al frente de una nueva etapa del peronismo, pero nuestras convicciones siguen siendo las mismas. La justicia social, la independencia económica y la soberanía política han sido, son y seguirán siendo los principales objetivos de nuestro proyecto político. Por eso, y a Máximo Kirchner, conductores de los destinos del Partido Justicialista, en el marco de una lista de unidad ycon paridad de género” agregó Trujillo.

Y para concluir, hizo extensivo el saludo para quien fue convocado a integrar el Consejo partidario en la Provincia, el Secretario General de la CGT Regional Zárate Campana, Abel Furlán: “representa la fuerte presencia del movimiento obrero en el acompañamiento a este sello de unidad. Estamos consolidando los nuevos horizontes del Partido Justicialista, dando continuidad a un proyecto renovador que se inició con un propósito reconstructor allá por el 2015, que logró el objetivo de recuperar el Gobierno y que ahora busca consolidarse en cada rincón de nuestro País”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *