Angelina Muga y Manuel Vilela brillaron en el Campeonato Iberoamericano U20

La atleta del Club Ciudad de Campana tuvo una histórica actuación en el Heptatlon: se consagró Campeona Iberoamericana y logró la única medalla dorada de la delegación argentina. Mientras Vilela fue subcampeón en el Decatlon y aportó una de las cuatro plateadas que consiguieron los albicelestes.   La primera edición del Campeonato Iberoamericano U20 se […]

Continuar leyendo