Candidatos de Unión por todos acompañan el reclamo de vecinos de barrio Los Pioneros

Días atrás, la candidata a segunda Concejal Teresa Zalazar, estuvo reunida con Paula, una vecina del barrio Los Pioneros quien le presentó algunos de las necesidades que tienen, entre ellas la de un camino para ir hasta la escuela N° 6 que actualmente hacen al costado de la ruta y en mala condiciones los días de lluvia. También durante las inclemencias climáticas la del callejón Matti que pasa por detrás del barrio. Esto sumado a la falta de agua potable y otros servicios.

En diálogo con la vecina, la candidata se comprometió a trabajar sobre las necesidades de los vecinos escuchando todas sus necesidades y, de llegar, llevándolas al Concejo Deliberante.

“Pueden ver una foto que subí al facebook, el estado de la calle Matti, que sale a ruta 6 y la escuela, un camino intransitable los días de lluvia y ni hablar los que no son del barrio y vienen a tirar basura” comenzó diciendo Paula.

Y siguió, “la entrada a la escuela es un desastre con pastos altos, ahora cortaron un poco, pero es una riesgo porque tienen que ir por la ruta y quiénes van en autos tienen los camiones en contra y necesitamos un camino que atraviese el campo que está cerrando y puedan ir derecho”.

“Otro grave problema es el glifosato en el agua, no pueden controlar el campo que está al lado de la escuela y estamos expuestos porque acá no hay agua de red, es toda de pozo, ni hablar de tener cloacas, estamos dejados”, agregó.

Ante estos testimonios, Zalazar acompañó a la vecina y tomaron imágenes de la situación para elevar el pedido y pidió el acompañamiento a Unión por todos, para darle un lugar en el Concejo, tal como lo viene anunciando desde el año 2019 el 1er. Candidato Jorge Anibal Valdivia, de “oxigenar el HCD y evitar que sea una Escribanía del Ejecutivo” y cambiar a quienes ocupan bancas por quiénes están con los vecinos día a día.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *