“El PROCREAR va a estar más presente que nunca”

La Presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, se reunió con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, con quien definió una agenda de temas prioritarios para la Ciudad, y anticipó que “muy pronto habrá novedades muy buenas para los campanenses”.

Junto al Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, la Presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos de Campana, Sol Calle, participó de un encuentro con varios puntos de interés para la Ciudad. “Analizamos las oportunidades de acceso a la vivienda en Campana y los proyectos que podemos articular con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. Vamos a hacer realidad las políticas de acceso al hábitat para nuestras vecinas y vecinos” sostuvo la edil tras la reunión.

Además, durante el encuentro destacaron la decisión del Gobierno nacional de avanzar en una política que incluya una mirada estratégica para el desarrollo local.

“La construcción y el desarrollo urbano tiene que ser uno de los pilares de la recuperación económica y laboral. Y cuando va de la mano de la vivienda, donde se resuelven los problemas habitacionales de los vecinos, nos encontramos ante una situación en la que todos ganan. Ya será anunciado oportunamente, hoy puedo decir que el PROCREAR va a estar más presente que nunca en Campana, y que trabajamos en otros proyectos muy importantes con la mirada puesta en Campana 2030” concluyó la referente del PJ-Frente de Todos, Sol Calle.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *