Muere un menor arrollado por un tren del Ferrocarril Mitre a la altura del barrio Santa Lucia

Accidente Policiales

Fue ayer por la tarde, en el paso a nivel cerrado que conecta a los fondos de los barrios Santa Lucía y San Cayetano. La víctima tenía 15 años y fue arrollado por la formación cuando intentaba cruzar las vías con un bolsón con cartones, sin percatarse de la presencia del tren.

Un trágico accidente se cobró la vida de un joven de 15 años identificado como Rodrigo Martínez, quien junto a su hermano trasladaban en un carro, cartones y metales para la venta. Al no poder pasar por el lugar, cerrado por las autoridades ferroviarias hace más de un año, el hermano menor se quedó al cuidado de las cosas, mientras que el mayor llevaba algunos materiales a un chatarrero cercano.

Según algunos testimonios, el joven quiso cruzar las vías y confundido por el ruido del paso de un tren en cercanías, no percibió que otra formación pasaba justo por el sentido contrario, embistiéndolo. También dos operarios que reparaban el sistema automático que desde hacía días había sido vandalizado, denunciaron que han sufrido retirados robos del cableado, razón por la que los vecinos habían puesto palos para sostener las barreras elevadas, provocando que la alarma de aviso esté sonando permanentemente.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar.

Enviamos nuestras condolencias a familiares y allegados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *