Continúa abierta la inscripción al programa “Terminá la Secundaria”

Educación Sociedad

Se trata de una iniciativa del Municipio para que los vecinos, mayores de 18 años, puedan finalizar sus estudios secundarios de forma virtual y gratuita.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio continúa con la inscripción al programa “Terminá la secundaria” para que los vecinos puedan finalizar sus estudios.

Dicha propuesta está dirigida a personas mayores de 18 años, sin límite de edad, quienes podrán cursar tanto el secundario completo como rendir las materias adeudadas. 

Este es un programa gratuito para que todo aquel que no haya terminado la secundaria lo pueda hacer de manera totalmente virtual impulsado por el Municipio a través de un importante convenio con la Ciudad de Buenos Aires en el marco de sus múltiples políticas públicas en materia educativa.

Se trata de una posibilidad para obtener el título secundario de forma más accesible ya que se puede estudiar desde los domicilios en cualquier día y horario a través de una plataforma web. Sólo se deben rendir los exámenes de forma presencial.

Los inscriptos recibirán un mail con el nombre de usuario y la contraseña para que puedan acceder a la plataforma y luego elegir qué materias van a cursar de acuerdo a lo que haya presentado cada uno.

Los interesados deberán inscribirse enviando un mail a terminalasecundaria@campana.gov.ar o bien llamando al (03489) 15 672530. También podrán dirigirse personalmente al Centro Educativo Municipal (CEM) ubicado en Castelli 562 de lunes a viernes de 9 a 12. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *