El Intendente se reunió con representantes de la CUCEI

Actualidad Política

Trabajando para fortalecer el comercio local, Abella se reunió para conocer la actual situación del sector y dar a conocer los proyectos que se prevén impulsar para favorecer su crecimiento.

El intendente Sebastián Abella se reunió este jueves con representantes de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) a los efectos de conocer la situación del sector y conversar sobre proyectos futuros.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, el jefe comunal recibió en su despacho a Octavio Lagar, presidente de la institución, y a Luis Fagnani, socio/asesor, quienes se refirieron a la realidad que atraviesan los comercios y las industrias y sus perspectivas.

En tanto que, Abella, adelantó –entre otros temas- que el Municipio proyecta trabajar en un corredor gastronómico que permita revalorizar la zona lindera a la Nueva Costanera y ampliar la oferta en la ciudad en beneficio de los vecinos y turistas.

Según se adelantó, recorrerá el boulevard Sarmiento, pasando por la calle Beruti y siguiendo por Alem hasta la Plazoleta Belgrano.

Finalmente, los presentes se comprometieron a mantener nuevas reuniones y a trabajar conjuntamente en estrategias y acciones que permitan fomentar el crecimiento y el desarrollo de los comerciantes e industriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *