Otamendi: Desde Juntos por el Cambio destacaron la iniciativa de vecinos para mantener el barrio

La presidenta del HCD, Marina Casaretto, junto a los concejales de Juntos por el Cambio, Ángela Medina, Karina Sala y Christian Amaya recorrieron el barrio para conversar con los voluntarios que realizan tareas de mantenimiento en la plaza y la escuela del barrio.

Con la colaboración del Municipio, un grupo de vecinos autoconvocados de Otamendi armaron un voluntariado para llevar a cabo tareas de mantenimiento integral en la escuela y plaza del barrio.

Por ello, la presidenta del HCD, Marina Casaretto, junto a los concejales de Juntos por el Cambio, Ángela Medina, Karina Sala y Christian Amaya recorrieron días atrás el barrio, donde los integrantes del equipo se encontraban trabajando.

A los efectos de seguir mejorando la calidad de vida de las familias, los voluntarios realizan tareas de limpieza, corte de césped y pintura, con elementos y recursos que les otorga el Municipio.

Los concejales estuvieron en la plaza del barrio y conversaron con los vecinos autoconvocados, quienes se mostraron muy a gusto con las tareas que están realizando.

“Desde que se reformó la plaza del barrio, su mantenimiento siempre estuvo a cargo de los vecinos para que todas las familias puedan tener un espacio de esparcimiento y recreación en óptimas condiciones”, enfatizaron los ediles.

Además, sostuvieron: “Es muy importante que vecinos se unan de forma desinteresada y trabajen de forma conjunta con el Municipio para mantener el espacio público impecable.”

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *