Campana dijo presente en la Feria Mercados BA.

Actualidad Sociedad

La ciudad estuvo representada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio junto a emprendedores locales.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio estuvo presente en la Feria Mercados BA junto a emprendedores de la ciudad.

El encuentro se llevó adelante en el Centro Metropolitano de Diseño y permitió desarrollar espacios de vinculación en los que interactuaron con otros actores del ecosistema productivo a fin de analizar potenciales acuerdos comerciales, alianzas productivas y oportunidades de inversión pública y privada, realizado el día sábado en Plaza Brasil.

Mercados BA busca que las empresas puedan tener un lugar donde incorporar capacidades y herramientas para sumar valor en el desarrollo de cada sector económico regional.

También participaron la Secretaría de Desarrollo Económico de CABA y el presidente del Ente Turístico de CABA, Lucas Delfino, quien recorrió los diferentes stands viendo las propuestas emprendedoras y comerciales.

El director de Producción local, Gastón Barrios, destacó el trabajo conjunto con sus pares de Ciudad de Buenos Aires “generando un espacio de comercialización e interacción en pos de expandir los proyectos de los emprendedores y comercializar in situ sus productos, además de promover capacidades de desarrollo como economía regional, representando a Campana y expandiendo sus mercados al interior del país”.

Según indicó, este objetivo corresponde a la segunda parte del desarrollo del programa que inició la mencionada dirección municipal en 2020 y que potenció diferentes emprendedores a lo largo de este 2021, dando oportunidades de posicionamiento de producto y mercados como Mercados BA.

En este marco, el emprendimiento Aroma a Campo fue seleccionado por autoridades de la Ciudad de Buenos Aires para participar del stand de la región Buenos Aires, representado por su responsable Carina Di Caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *