Este jueves se completó la calle Rives entre Félix Fernández y Di Luca y ahora comenzará la obra por Gil Castro, completando así el 100% del barrio con calles de asfalto.
Tal como anticipó el intendente Sebastián Abella a vecinos de la Josefa, el Municipio comenzó con el asfaltado de las últimas calles del barrio que quedaban de tierra.
Los trabajos gestionados por la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana avanzaron este jueves por la calle Rives entre Félix Fernández y Di Luca, completando así un pequeño tramo que no tenía asfalto.
Este viernes, en tanto, los trabajos de asfalto se desarrollarán por Gil Castro en toda su extensión, lo que permitirá que La Josefa se convierta en otro barrio 100% sin calles de tierra.
De esta manera, el barrio La Josefa vive un hito en su transformación ya que será otro barrio de la ciudad con la totalidad de sus calles asfaltadas. Una obra clave para vivir mejor ya que los vecinos no van a sufrir más ni el polvillo ni el barro en las puertas de sus viviendas.