Inauguración de Temporada de pileta en el Camping de Trabajadores Municipales de Campana

Culminadas todas las obras encaradas en el Camping, se inaugurará este martes desde las 14:00 hs la temporada 2021/22.

Con un pequeño acto este martes quedarán habilitadas las instalaciones del camping después de las importantes obras que se realizaron. Se hicieron a nuevo la veredas del sector de piletas, se renovó todo el sistema de recirculación de agua y se instalaron ionizadores para mejorar la sanidad del agua de los natatotorios, se renovó toda la instalación de agua potable y se mejoraron los baños de los vestuarios y el salón entre otras muchas otras obras menores.

“Esta es una importante obra que la llevamos a cabo para nuestros afiliados y los trabajadores municipales todos tengan un lugar agradable y seguro para poder disfrutar este verano.” Estamos orgullosos de poder ofrecer a toda la familia municipal, unas instalaciones donde poder disfrutar los días de verano, un ligar donde puedan estar cómodos y seguros.

Los afiliados al sindicato tienen ingreso totalmente gratuito junto a su grupo familiar, cónyuge e hijos menores de 18 años, y dos invitados sin cargo. Para aquellos trabajadores municipales que no sean afiliados (cuota solidaria) se cobrará un mínimo arancel de $200 por persona del grupo familiar.

Esperamos que la pandemia nos permita tener un verano a puro sol y piletas en el camping y que todos los municipales podamos disfrutar como lo merecemos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *