Desde el Municipio denunciaron reiterados hurtos de escoria y RAP, que dificultan los trabajos de mejora de calles

La Secretaría de Espacio Público del Municipio informó sobre recientes hechos de hurto de material en los barrios San Cayetano y Las Acacias que debían ser utilizados para mejorar las condiciones de tránsito.

Debido a los reiterados hechos de hurto de escoria y RAP, se dificulta el trabajo de mejora de las calles que la Secretaría de Espacio Público realiza a diario para mejorar las condiciones de vida de los vecinos.

Según informaron, durante los últimos días personal municipal intentó colocar estos materiales, que fueron donados por la empresa Tenaris, en las calles Ugartemendia de San Cayetano y Ascasubi, Chiclana y French de Las Acacias. Sin embargo, al momento de intentar arrojarlos sobre la calzada, individuos los recogieron llevándolos a sus domicilios para uso particular.

Ante tal situación, desde el Municipio llaman a reflexionar sobre estos actos ya que perjudican un accionar público que busca solucionar y optimizar la transitabilidad de quienes utilizan a diario dichas calles que, gracias a la colocación de ambos materiales, dejan de ser de tierra.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *