Elisa Abella analizó con vecinos de Albizola las obras realizadas y proyectó futuras acciones

Actualidad Política Sociedad

“Visitar cada semana una sociedad de fomento distinta nos permite ampliar nuestra visión y buscar alternativas que nos den la posibilidad de dar respuesta a cada necesidad e inquietud”, enfatizó la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura tras visitar una nueva entidad barrial.

Continuando con su plan de visitas a las sociedades de fomento de los barrios de la ciudad, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, estuvo en Albizola acompañada por el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa.

Allí, conversó con vecinos y fomentistas sobre los avances que se ejecutaron en este último tiempo en el lugar, tales como el ingreso del colectivo de línea para que los pasajeros no tengan que ir a esperarlo a la colectora, el asfalto de casi la totalidad de las calles y el mantenimiento constante.

Además, analizaron juntos las obras de infraestructura realizadas a lo largo y ancho de Albizola y proyectaron múltiples acciones para encarar en un corto y mediano plazo a fin de seguir mejorando la calidad de vida de todos los que viven allí.

“Visitar cada semana una sociedad de fomento distinta nos permite ampliar nuestra visión y buscar alternativas que nos den la posibilidad de dar respuesta a cada necesidad e inquietud que tienen los vecinos”, sostuvo Elisa Abella.

Siguiendo con esta línea, destacó el trabajo conjunto que realizan desde el Municipio con la sociedad de fomento de Albizola para llevar adelante proyectos y propuestas en pos del desarrollo del barrio.

Para concluir, la funcionaria aseguró que “seguiremos recorriendo cada sociedad de fomento para escuchar de primera mano las problemáticas que atraviesan los campanenses y así poder reestablecer esas situaciones”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *