Instan a los vecinos a denunciar delitos o emergencias a través de “Alerta Campana”

La subsecretaria de Prevención y Relaciones con la Comunidad del Municipio, Romina Buzzini, indicó que los vecinos que tengan inconvenientes para descargar la aplicación en su celular podrán asesorarse comunicándose con la Mesa de Enlace.

La subsecretaria de Prevención y Relaciones con la Comunidad del Municipio, Romina Buzzini, instó a los vecinos a utilizar la aplicación “Alerta Campana” para denunciar delitos, emergencias o hechos de violencia.

“Invitamos a todos los vecinos a descargar en sus celulares de forma gratuita la aplicación de seguridad que creó el Municipio. La idea es que la usen de manera preventiva no solamente cuando son víctimas de un delito sino también para alertar de cualquier situación anormal con el fin de que podamos dirigir rápidamente tanto las cámaras del CIMoPU como los móviles policiales para que se evite cualquier delito”, remarcó.

Buzzini explicó además que la aplicación está disponible a través del Play Store (para teléfonos con sistema operativo Android) y en el App Store (para iOS) y ofrece las opciones para solicitar asistencia de Policía, Violencia de género, Bomberos y SAME.

“Los pasos para descargarla son sencillos, pero si algún vecino tiene inconvenientes le pedimos que se comunique con la Mesa de Enlace al número 423263 para que puedan recibir asesoramiento y así descargarlo perfectamente. Es una herramienta rápida y eficaz para reportar cualquier hecho”, concluyó Buzzini. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *