Se ultiman detalles para que vecinos del barrio Sarmiento también regularicen sus conexiones cloacales

El Intendente se reunió con integrantes de la sociedad de fomento del barrio y frentistas para explicar el plan que les permitirá conectar sus domicilios a la red cloacal existente. Ya se anotaron más de 30 familias. 

Tras el exitoso plan de regularización de las conexiones cloacas en Del Pino y en la zona de Sivori y boulevard Sarmiento, el Municipio impulsa ahora su ejecución en el barrio Sarmiento, donde ya se inscribieron más de 30 familias. 

Por tal motivo, el intendente Sebastián Abella se reunió con integrantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento y vecinos del lugar para responder inquietudes y evacuar dudas respecto a los trabajos que comenzarán próximamente en articulación con la empresa ABSA.

Entre otras cuestiones técnicas, el jefe comunal -que estuvo acompañado por el secretario de Espacio Público, Fabio Hernández- explicó que la obra es totalmente gratuita para los vecinos y se ejecuta de acuerdo a las particularidades de cada vivienda. 

Además comentó que las tareas estarán a cargo de cuadrillas municipales y personal de una empresa contratada para tal fin.

El Intendente agradeció a las más de 30 familias que ya adhirieron al plan e invitó a anotarse a las que todavía no lo hicieron para que el barrio pueda ponerle fin a una problemática histórica como lo es el derrame de las aguas servidas a la calle que afecta a la salud y provoca daños en el pavimento.

Finalmente, aprovechó la ocasión para comentarles a los vecinos que el barrio también contará con luces LED. Las primeras columnas ya se colocaron sobre la calle Falucho, entre otras.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *