El Municipio reparó la Ruta 4 en toda su extensión

La Secretaría de Espacio Público realizó importantes trabajos de bacheo con la colocación de asfalto en caliente. Si bien son arreglos que debería realizar Vialidad provincial, ante el peligro que el mal estado de la ruta implicaba para los transeúntes, personal municipal las llevó a cabo.

El Municipio “tomó la posta” en la reparación de la Ruta 4, aun cuando estas debieran ser ejecutadas por el gobierno de Kicillof dado que es de jurisdicción provincial.

A raíz del mal estado y los peligros que implicaba para los numerosos conductores de la zona, la Secretaría de Espacio Público inició importantes tareas de mantenimiento.

Por ello, este miércoles personal municipal colocó asfalto en caliente hasta completar bacheo en toda la extensión de la ruta.

Una vez culminada la labor, desde el Municipio destacaron el valor de dichos trabajos considerando que “mejorarán significativamente las condiciones de tránsito reforzando, a la vez, la seguridad vial” aunque aclararon que “la repavimentación de la ruta por parte de la Provincia sería la solución definitiva al problema”. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *