Abella se reunió con los sectores afectados por el nuevo decreto presidencial

El Intendente recibió esta semana a representantes de gimnasios, canchas de fútbol y feriantes de la Ruta 6 para escuchar cada una de las problemáticas por el cierre de sus actividades ordenado por los gobiernos nacional y provincial.

El intendente Sebastián Abella recibió esta semana a representantes de sectores y actividades afectados por las restricciones establecidas en el último decreto presidencial, tales como gimnasios, canchas de fútbol y feriantes de la Ruta 6.

En cada una de las reuniones, el jefe comunal y el secretario Técnico, Administrativo y Legal, Abel Sánchez Negrette, escucharon las problemáticas de cada sector en el marco de la fase 2 al tiempo que explicaron que el Municipio debe acatar lo dispuesto por el gobierno provincial.

Comprendiendo la situación crítica que atraviesa cada actividad que no puede trabajar y el perjuicio que esto implica para cientos de familias, Abella se comprometió a hacer todo lo que esté a su alcance ante la Provicnia y se puso a disposición de los vecinos afectados para trabajar de manera articulada en pos de encontrar posibles soluciones.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *