El Intendente recibió esta semana a representantes de gimnasios, canchas de fútbol y feriantes de la Ruta 6 para escuchar cada una de las problemáticas por el cierre de sus actividades ordenado por los gobiernos nacional y provincial.
El intendente Sebastián Abella recibió esta semana a representantes de sectores y actividades afectados por las restricciones establecidas en el último decreto presidencial, tales como gimnasios, canchas de fútbol y feriantes de la Ruta 6.
En cada una de las reuniones, el jefe comunal y el secretario Técnico, Administrativo y Legal, Abel Sánchez Negrette, escucharon las problemáticas de cada sector en el marco de la fase 2 al tiempo que explicaron que el Municipio debe acatar lo dispuesto por el gobierno provincial.
Comprendiendo la situación crítica que atraviesa cada actividad que no puede trabajar y el perjuicio que esto implica para cientos de familias, Abella se comprometió a hacer todo lo que esté a su alcance ante la Provicnia y se puso a disposición de los vecinos afectados para trabajar de manera articulada en pos de encontrar posibles soluciones.