El Intendente compartió el 30° aniversario de la metalúrgica Migueles con sus dueños y empleados

Política Sociedad

Abella visitó la empresa familiar que desde hace 30 años produce y brinda trabajo a vecinos de Campana.

El intendente Sebastián Abella visitó el último viernes la empresa metalúrgica Carlos A. Migueles (CAM) y compartió con sus fundadores y empleados su 30º aniversario.

Se trata de una empresa familiar fundada en 1992 por Carlos Migueles que, tras décadas de trabajo y esfuerzo, logró transformar su emprendimiento en una Pyme y hoy sus productos y servicios se expanden por toda la Provincia de Buenos Aires.

Abella recorrió junto a su propietario las instalaciones situadas en el Parque Industrial y se interiorizó acerca de las piezas y estructuras que producen y comercializan desde hace 30 años en la ciudad.

El Intendente felicitó a la familia Migueles y a todos sus empleados por su aniversario al tiempo que valoró el trabajo que vienen realizando “que les permitió posicionarse en el rubro y crecer a partir de la innovación”.“Nos llena de felicidad que nuestra ciudad tenga vecinos tan pujantes como Carlos. Por eso, nuestro compromiso es el de estar al lado de ellos acercando las herramientas que tenemos al alcance y escuchando sus necesidades”, confió Abella tras finalizar la visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *