“Credenciales del Pase Libre Multimodal podrán descargarse desde la App Mi Argentina”

Así lo anunció la Concejal del Frente de Todos, Romina Carrizo, tras el convenio firmado entre la Provincia y la Nación. “Es una facilidad más que potencia la accesibilidad que busca generar este beneficio para las personas con discapacidad” señaló.

Usuarios y usuarias que utilizan el Pase Libre Multimodal (PLM) para acceder al servicio de transporte público de pasajeros provincial ya pueden descargar sus credenciales desde el Perfil Digital del Ciudadano “Mi Argentina”.

Así lo confirmó la Concejal del Frente de Todos, Romina Carrizo, luego de la firma de un convenio entre la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y la Subsecretaría de Gobierno Abierto y País Digital de la Nación, para incluir el Pase Libre Multimodal en dicha aplicación, con el objetivo de que los usuarios y usuarias pueden descargar sus credenciales de manera digital.

Carrizo detalló que “el Pase es una credencial que brinda acceso gratuito al sistema de transporte público bonaerense terrestre y fluvial, para personas con alguna discapacidad, trasplantadas o en espera de trasplante”, y aseguró que “la misma ya se encuentra operativa para descargar en Mi Argentina”.

Tanto la concejal Carrizo como la diputada Soledad Alonso destacaron la disponibilidad digital de los pases libres multimodales, “para que los usuarios de nuestra ciudad estén más cerca y el transporte sea una realidad inclusiva. Es una facilidad más que potencia la accesibilidad que busca generar este beneficio para las personas con discapacidad” concluyó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *