Familias y jóvenes disfrutaron del evento “Tiktokeamos Juntos”

La candidata a primera concejal por Juntos, Elisa Abella, compartió la entretenida propuesta con los vecinos.

Juntos llevó adelante en la plaza Eduardo Costa el evento “Tiktokeamos Juntos”, en el que más de 300 compartieron una divertida tarde noche.

Allí, el campanense Juan Bonora y More Andrade –quienes en la red social Tik Tok suman más de 6 millones de seguidores- brindaron un divertido show que incluyó la interacción con el público presente.

Elisa Abella, la candidata a primera concejal por Juntos, disfrutó junto a las familias campanenses de esta entretenida propuesta y, además de conversar con los padres de los niños que asistieron, también realizó distintos sorteos con premios especialmente pensados para la ocasión.

Durante la actividad, las familias se sacaron fotos con los “influencers” y hasta participaron de un video que se transmitió en vivo a través de las redes sociales de Tik Tok de Bonora y Andrade.

“Estamos felices de seguir cerca de las familias y en especial compartir actividades con los más chicos pensando en lo que les gusta y adaptándonos a las nuevas tecnologías y propuestas”, indicó Elisa Abella al finalizar el evento.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *