El Intendente participó de la inauguración de los nuevos consultorios Alberti

Acompañando a la propietaria del lugar, Francys Marchán, Abella estuvo presente en el acto inaugural del flamante espacio integral –ubicado en Alberti 752-, donde también conversó con vecinos que se acercaron a agradecerle la reciente colocación de luminaria LED tanto en esa calle como en las paralelas.

El intendente Sebastián Abella acompañó la inauguración de los nuevos consultorios Alberti y se mostró “muy contento” que en Campana se sigan abriendo espacios integrales para el cuidado y bienestar de los vecinos.

El jefe comunal junto a la propietaria del lugar, Francys Marchán, recorrieron el nuevo espacio que ofrece calidad y confort en la atención en salud integral a los vecinos con servicios de oftalmología, odontología y psicología, entre otros.

Los presentes y vecinos de la zona, en tanto, agradecieron la flamante instalación de luces led que permitieron iluminar por completo las calles pareciendo que “es de día”, contribuyendo así con la seguridad.

“Me da mucha satisfacción participar de inauguraciones de nuevos comercios porque acá se ve reflejado que hay un vecino que decide apostar e invertir en nuestra ciudad como también crear fuentes de trabajo”, comentó Abella durante la visita.

El Intendente también aseguró que “en este complicado contexto, ver vecinos que siguen emprendiendo, abriendo nuevos espacios y apostatando por Campana es un gran orgullo”, sostuvo luego de felicitar a Francys por la iniciativa.

Por su parte, la propietaria del lugar agradeció a Abella por acompañarla en el acto inaugural y destacó el mantenimiento integral que realiza el Municipio en la zona incluyendo, nuevas luminarias LED, limpieza y seguridad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *