La Unidad 57 celebró un nuevo aniversario

Actualidad General

Con motivo de conmemorar el Segundo Aniversario de la Inauguración de la Unidad Modelo de Jóvenes Adultos, se llevó a cabo una emotiva ceremonia en la Plaza de Armas de la Unidad 57, de la que participaron autoridades penitenciarias y personal que cumple funciones en dicho establecimiento.

El acto contó con la presencia del Subdirector General de Complejos Penitenciarios  Insp.Myr.(EG) Juan Torres, el Secretario de Coordinación Complejo Penitenciario Campana Insp.Myr.(EG) Roberto Suarez, el Director de Unidad Insp.Myr. (EG) Gastón Collado, el Director de U.21 Pref.Myr.(EG) Fernando Laserna, el Director de  Unidad 41 Pref.Myr.(EG) Guillermo Rodriguez, los Subdirectores de las Unidades del Complejo mencionado, del C.C.R.P.P.P Subof.Myr. Cipriano Juarez Sede Campana-Pilar y personal del establecimiento.

La ceremonia inició con la entonación de las estrofas del Himno Nacional, seguido de unas palabras alusivas por parte del Director de Unidad Gastón Collado y posteriormente se entregaron reconocimientos al personal por su destacada labor en estos 2 años de vida dentro de la Institución.

Cabe destacar que  la Unidad aloja exclusivamente internos jóvenes adultos, entre 18 y 21 años, de sexo masculino, que estén cumpliendo una pena menor a los cinco años de reclusión, relacionada con delitos como robos, hurtos o encubrimientos. Tiene una capacidad de 616 plazas, con cuatro módulos que incluyen celdas, aulas, talleres y un polideportivo central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *