Las obras infantiles “Aladin” y “Mavi” hicieron vibrar al teatro Pedro Barbero

Actualidad Cultura Sociedad

Fueron un total de 12 funciones gratuitas que se presentaron del jueves al domingo bajo la dirección de Hernán Casanova. Ambos espectáculos formaron parte de la cartelera impulsada por el Municipio durante las vacaciones de invierno. Previamente, se presentó “Juguemos a jugar”.

Las propuestas de espectáculos infantiles presentadas en el Teatro Pedro Barbero durante las vacaciones de invierno culminaron con dos divertidos espectáculos musicales dirigidos por Hernán Casanova.

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, el jueves y el viernes se presentó “Aladin, un nuevo príncipe” mientras que, el sábado y domingo, fue el turno de estreno de “Mavi, un musical de películas”.

Fueron un total de 12 funciones gratuitas – 15, 17 y 19- que se vivieron a sala llena, respetando el aforo permitido por el Covid-19, que es un máximo de 100 personas y las medidas sanitarias para resguardar la salud de los vecinos.

Lo mismo sucedió arriba del escenario donde, siguiendo rigurosamente protocolos similares, el elenco compuesto por 14 actores desplegaron todo su talento y pasión recibiendo el reconocimiento del público con aplausos y risas.

Al igual que ocurrió en el estreno de la cartelera infantil con “Juguemos a Jugar”, el intendente Sebastián Abella acompañó el cierre de la propuesta gratuita disfrutando como un espectador más de la gran presentación de “Mavi”.

El jefe comunal también estuvo presente en el backstage compartiendo un agradable momento con los actores. Además, conversó el director de los espectáculos, Casanova, sobre el gran trabajo que implica montar una obra musical, el tiempo dedicado a los ensayos, y la confección de los trajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *