La Agrupación Melo acompañó a un joven boxeador

a. ultimas noticias Política Sociedad

El equipo que lidera el concejal de Juntos Javier Contreras estuvo cerca de Agustín Bogao, un vecino de la ciudad que compitió en una importante competencia de boxeo.

La Agrupación “Julio Armando Melo”, que lidera el concejal de Juntos Javier Contreras, acompañó a un joven boxeador campanense que representó a la ciudad en una importante competición.

Se trata de Agustín Bogao del barrio San Cayetano que, con tan solo 18 años, participó de un torneo de boxeo que se disputó en Margarita, en la provincia de Santa Fe.

 

El joven ya está adherido a la Federación Argentina de Boxeo (FAB) amateur y ya cuenta con 12 peleas. Además, está cursando 6° año en la Escuela Técnica N°1 Luciano Reyes.

Con mucho esfuerzo, Agustín entrena a diario en un gimnasio de su barrio y pertenece al “Team Bogao” que está a cargo de su padre, Leandro Bogao, quien también es su entrenador. En la semana, él practica el deporte y estudia mucho.

Según manifestó el joven boxeador, su meta es ser boxeador profesional y ya le queda poco tiempo para contar con la edad necesaria para poder hacerlo. Su sueño es participar por un título mundial a modo profesional.

Por ello, desde la agrupación política de raíces peronistas que milita para el intendente Sebastián Abella, acompañan con todo lo que está a su alcance a Agustín para que él pueda desarrollarse y seguir avanzando en el deporte que tanto ama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.