Cientos de vecinos se sumaron a la vacunación itinerante en los barrios

Actualidad Salud Sociedad

Las Acacias y Otamendi fueron parte del operativo de vacunación contra el COVID-19. En ambas postas móviles, mayores de 18 años recibieron la primera dosis. “Apostamos a que no haya campanenses sin vacunar, para frenar al virus y ponerle fin a la pandemia” señaló el Coordinador de la campaña de vacunación, Leonardo Midón.

En un gran esfuerzo logístico, a las postas fijas de vacunación en la Ciudad, los fines de semana se complementa con los operativos itinerantes, que en los últimos días se realizaron en los barrios Las Acacias y Otamendi.

Al respecto, el Coordinador de la campaña de Vacunación, Leonardo Midón, destacó la gran afluencia de vecinos y vecinas en ambos puntos. “Nos sorprende gratamente el compromiso de la gente. Vienen con alegría, en un ambiente muy cuidado, al aire libre, y se van más tranquilos al saber que tienen la protección inicial contra el Coronavirus. Apostamos a que no haya campanenses sin vacunar, para frenar al virus y ponerle fin a la pandemia”.

Por su parte, el médico y pre-candidato del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, recorrió cada uno de los lugares donde se realizaron los operativos sanitarios. “Seguimos llevando el Programa de Vacunación Libre a cada rincón de la ciudad. Mi compromiso desde el primer día fue trabajar para llegar con el derecho a vacunarse a cada vecino y cada vecina de nuestra ciudad”, al tiempo que anticipó que “pronto seremos una Ciudad Protegida” del virus.

Por último, el profesional señaló que “la verdadera libertad es la vacunación. Y la vamos a llevar a quienes quieren recuperar la normalidad de sus vidas, para poder trabajar, estudiar y realizar las actividades que deseen sin poner en riesgo sus vidas, ni las de los demás. El compromiso debe ser de todos. Y juntos, estamos cada vez más cerca de dejar atrás esta pesadilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *