Jardín de Los Pioneros: el Municipio concretó una obra complementaria para optimizar el servicio de agua

Con la finalidad de brindarles mejores servicios a los vecinos, se emplazó una bomba hidráulica permitirá que Absa administre el agua. En simultáneo, la Secretaría de Espacio Público realizó trabajos de mantenimiento de calles.

A fin de brindarles mejores servicios a los vecinos, el Municipio concretó una importante obra complementaria para optimizar el servicio de agua que incluyó el emplazamiento de una bomba hidráulica.

Estos trabajos, que también implicó la perforación y creación de un pozo, permitirán que Absa administre el agua, con todas las normas que solicitó la empresa para que esto sea posible, garantizando así la conexión de las viviendas a la red.

Allí, el intendente Sebastián Abella constató las tareas que llevó adelante una empresa tercerizada que les brindará la posibilidad de tener acceso al agua corriente para dar solución al problema que atraviesan con el servicio.

Además, el jefe comunal junto al director de Descentralización, Sandro Moine, supervisó los trabajos de mantenimiento integral de calles que se encuentra realizando en simultáneo, personal municipal de la Secretaría de Espacio Público.

Puntualmente, se concretó la mejora de las distintas calles del barrio, efectuando el correspondiente perfilado y entoscado a fin de optimizar la transitabilidad.

“Con estos trabajos, estamos solucionando una problemática de larga data de los vecinos para poder brindarles un acceso seguro a los servicios considerados”, expresó Abella tras recorrer las calles del barrio Jardín de Los Pioneros.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *