Casaretto: “con luces LED, Abella sigue brindando mayor seguridad y más tranquilidad a todos los vecinos”

Así lo aseguró la presidenta del HCD quien además indicó que “con estas luminarias el Intendente está demostrando que cumple con cada acción prometida a los vecinos”.

El Municipio instaló nuevas luces LED en el barrio Siderca y la Plaza Italia y la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Casaretto, se acercó a ambos lugares para constatar la concreción esta importante obra.

En los dos puntos de la ciudad mencionados, conversó con vecinos quienes agradecieron las nuevas luminarias y destacaron la importancia de sumar esta nueva tecnología que permite elevar la visualización durante la noche.

Sobre esto, la titular del cuerpo deliberativo sostuvo que “con luces LED, Abella sigue brindando mayor seguridad y más tranquilidad a todos los vecinos que circulan por la zona y que usan los espacios públicos para realizar actividades de esparcimiento y recreación”.

Asimismo, dijo que “ver como las cosas se van haciendo y concretando es una gran alegría porque esta nueva luminaria en la ciudad es muy relevante, ya que eleva la calidad de vida de los vecinos ya que no solo mejorará el control de gastos, sino que también permitirá transitar bien de noche.”

En otro orden, Casaretto recordó que meses atrás el Intendente conversó con vecinos del lugar y se comprometió a realizar distintos trabajos que contribuyan con la seguridad del lugar y, “con estas luminarias está demostrando que cumple con cada acción prometida a los vecinos”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *