El Intendente destacó el crecimiento de la oferta gastronómica de la ciudad

a. ultimas noticias Política Sociedad

Lo hizo durante su visita a Anik Café & Bar, una propuesta que recientemente abrió sus puertas al público en la emblemática esquina de 9 de Julio y Belgrano.

El Intendente Sebastián Abella visitó este viernes el recientemente inaugurado Anik Café & Bar y destacó el importante crecimiento de la oferta gastronómica de la ciudad.

“Acompaño a cada una de las marcas, vecinos y emprendedores que apuestan a desarrollar sus negocios en la ciudad, ya que además de crear puestos de trabajo generan mayor actividad económica y distintas opciones no solo para los vecinos sino también para el turismo de cercanía”, enfatizó el intendente.

Y apuntó que “desde el Municipio, con obras como la Nueva Costanera, venimos trabajando para que Campana se posicione como una opción de visita los fines de semana, y en este sentido, todos los nuevos emprendimientos privados son clave ya vuelven más atractiva a la ciudad como destino”.

Según destacaron sus propietarios, Anik desembarca en un consolidado polo gastronómico de la ciudad.

Se trata de una esquina histórica campanense que ha sido revitalizada aportando valor al barrio y a la ciudad tanto en lo arquitectónico como en la gastronomía local.

“Es una esquina muy tradicional y hermosa, el local quedó muy lindo conservando sus características originales. Además se formó un gran equipo de trabajo con el que daremos todo para que todos los clientes puedan disfrutar un lindo momento en cualquier momento del día” , enfatizaron sus dueños.

La marca Anik nació en 2020 en la vecina ciudad de Zarate, creada y formada por un grupo de emprendedores jóvenes de la ciudad que cuentan con experiencia en la gastronomía de la zona.