Desde Juntos por el Cambio destacaron las gestiones de Abella para recuperar el patrimonio histórico de la ciudad

Los concejales Romina Buzzini, Karina Sala, Luis Gómez, Andrea Román y Sabrina Pérez participaron del acto realizado en el predio histórico y celebraron los primeros pasos de la puesta en valor del lugar donde estaba la casa de los fundadores de la ciudad.

La recuperación del sitio de la casa de los Costa es una realidad y esto quedó evidenciado este 6 de julio, tras el acto oficial que se realizó para celebrar el 136° aniversario de Campana que incluyó la colocación de un nuevo mástil y el descubrimiento de un cartel.

En este sentido, los concejales de Juntos por el Cambio, Romina Buzzini, Karina Sala, Luis Gómez, Andrea Román y Sabrina Pérez, acompañaron al intendente Sebastián Abella en la realización del acto central y destacaron sus gestiones para llevar adelante la puesta en valor de este predio.

“Es muy importante que el Municipio junto a la comunidad y un grupo de vecinos autoconvocados puedan ejecutar este proyecto que busca recuperar un espacio muy emblemático que pertenece a nuestro acervo cultural e historia de la ciudad”, enfatizaron.

Además, calificaron a la iniciativa como “muy interesante”, al tiempo que celebraron el trabajo conjunto y el compromiso del Intendente y vecinos que buscan reconstruir la historia de Campana para dejarles nuestro legado a las futuras generaciones”.

Para cerrar, Buzzini, Sala, Gómez, Román y Pérez ponderaron: “Celebrar este aniversario en el predio donde vivieron nuestros fundadores y ver que se están dando los primeros pasos de un gran proyecto, es un orgullo enorme”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *