Agustina Propato y PAMI entregaron un subsidio a la mesa coordinadora de Jubilados de Zárate

Actualidad Política

En la mañana de este jueves la mesa coordinadora de jubilados y pensionados de Zárate recibió un subsidio de 100 mil pesos de PAMI, a través de la gestión de la Diputada Nacional por el Frente de Todos Agustina Propato. También participó del acto el Titular de PAMI Zárate, Javier Montenegro. 

“Muy agradecida por esta ayuda que nos viene muy bien en este momento” expresó la Secretaria de la institución, Rosa Sánchez quien mantuvo una reunión con la legisladora nacional. El edificio donde funciona actualmente fue fundado por el prócer Domingo Faustino Sarmiento en el año 1880 por lo que la secretaria deslizó “le propuse a la Diputada declarar Patrimonio Histórico a nuestro edificio que es una institución muy importante para Zárate”.

Por su parte la legisladora Propato remarcó “ha sido un lindo encuentro, me llevo una agenda abierta de trabajo y vamos a poner manos a la obra para poder declarar este sitio Patrimonio Histórico por su significancia cultural”. En ese sentido destacó que “la presencia de PAMI ha sido permanente, tiene consideraciones en muchas cuestiones, la situación económica es difícil y lo sabemos por eso ha llegado con este fortalecimiento para esta institución”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.