Dirigentes de Campana​ y Zárate sumaron el respaldo a la candidatura de Diego Santilli

Fue en el marco de un encuentro con dirigentes del PRO que estuvo encabezado por el intendente Abella junto al vicejefe de Gobierno porteño.

Dirigentes de Campana y Zárate sumaron su respaldo a la candidatura de Diego Santilli para la Provincia de Buenos Aires de cara a las PASO.

Fue en el marco de un encuentro con dirigentes del PRO de ambas ciudades que encabezó el intendente Sebastián Abella junto al actual vicejefe de Gobierno porteño y los concejales zarateños Marcelo Matzkin y Julián Guelvenzú.

Allí, se le brindó un fuerte respaldo a la candidatura de Santilli para las primarias del 12 de septiembre.

“Venimos trabajando en equipo con Horacio Rodríguez Larreta y con Diego Santilli desde hace muchos años y creo que es muy positivo que el “Colo” sea nuestro candidato y venga a la provincia a aportar su experiencia y compromiso”, destacó Abella.

“Estamos convencidos que Diego es el candidato que nos va a acompañar para lograr también un cambio en Zárate y poder trabajar junto al intendente Abella para seguir transformando toda esta región”, expresaron desde el PRO de la vecina ciudad.

Días atrás, Santilli ya había recibido el apoyo de una gran cantidad de intendentes y referentes del AMBA y ahora se sumó este apoyo de Abella y del equipo del PRO de Zárate.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *