Elisa Abella: “Estoy orgullosa de las emprendedoras que tiene la ciudad”

Cultura Sociedad

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio se reúne y visita a diario a vecinas emprendedoras que participan del programa “Academia de Emprendedores” para conocer sus proyectos y acompañarlas.

En el marco de nuevas visitas a emprendedoras de la ciudad, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, expresó su orgullo por el trabajo que realizan y el espíritu solidario que promueven.

“Son mujeres que trabajan con mucha pasión y amor por lo que hacen. Valores que se transmiten en cada charla que comparto con ellas y en los productos que elaboran. Es un orgullo poder acompañarlas en ese camino”, enfatizó Elisa.

En la última semana, la funcionaria visitó a Carina Di Caro de “Aroma a Campo”, un emprendimiento que impulsa desde su hogar dedicado al diseño y elaboración de productos con flores de lavanda, sales de baño y otros textiles, y a Mariangela Rincón dueña de “Tu Despensa.Ve”, un comercio dedicado a la venta de productos venezolanos situado sobre la calle Rawson al 355.

Entre otros temas, Abella conversó con ambas mujeres sobre su participación en la Academia de Emprendedores del Municipio para conocer cómo avanzan en el plan de estudio y las dificultades que pueden llegar a tener.

“Las felicito por las ganas de superarse y buscar constantemente oportunidades para profesionalizar y potenciar su emprendimiento”, remarcó. 

Las emprendedoras agradecieron a la secretaria el acompañamiento que reciben del Municipio y coincidieron en definir a la Academia como una “herramienta fundamental”.

Además, la emprendedora Mariangela Rincón se refirió sobre lo difícil que fue dejar su país para emigrar a Argentina al tiempo que agradeció haber llegado a Campana donde encontró un Municipio “que brinda herramientas para emprender y crecer”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *