La agrupación Melo acompañó a la sociedad de fomento de Los Pioneros en un gran bingo

a. ultimas noticias Política Sociedad

La propuesta fue impulsada por la flamante comisión directiva del barrio que dirige Mariano Díaz con el objetivo de recaudar fondos. Los miembros de la agrupación realizaron una importante donación de 50 sillas y 2 ollas de gran tamaño.

Este sábado, la flamante comisión directiva de la sociedad de fomento de Los Pioneros, que preside Mariano Díaz, llevó adelante su primer evento: un gran bingo a beneficio de la entidad barrial.

En su sede, la institución convocó a cientos de vecinos, incluyendo a miembros de la Agrupación Julio Armando Melo que acompañaron la iniciativa que tuvo el objetivo de recaudar fondos para la fiesta del Día del Niño y la remodelación de las instalaciones.

Además de sumarse a unas jugadas de cartones de bingo, “La Melo” realizó una importante donación de mobiliario y utensilios para que puedan llevar adelante con comodidad los talleres y distintas actividades familiares y reuniones.

En la sociedad de fomento de Los Pioneros, el concejal de Juntos y líder de la agrupación, Javier Contreras, su par Sabrina Pérez y militantes entregaron 2 ollas de gran tamaño y 50 sillas nuevas que fueron muy bien recibidos.

“Estamos felices de poder estar presentes acompañando y respondiendo a la necesidad de otra institución y especialmente a esta, que trabaja por sus vecinos de forma voluntaria y desinteresada”, manifestó el referente de la agrupación Melo, Marcelo Filosi, al saludar a los integrantes de la flamante comisión directiva, quienes agradecieron la ayuda en su primer evento.