Se realizó el Congreso del Partido Justicialista con presencia campanense

Política

Oscar Trujillo, Alberto Armesto, Cecilia Moyano, Diego Cuenca y Florencia Mingues fueron los representativos locales habilitados a participar del encuentro virtual encabezado por el Presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza; su vice, Fernando Gray; y contó con la participación del gobernador Axel Kicillof, de la vicegobernadora Verónica Magario; del diputado nacional Máximo Kirchner y unos 798 congresales.

803 congresales dieron marco récord a la reunión virtual del Partido Justicialista de la Provincia. El encuentro estuvo encabezado por el presidente del Congreso del PJ Provincia, Fernando Espinoza; su vice Fernando Gray; y contó con la participación del gobernador Axel Kicillof, de la vicegobernadora Verónica Magario; y del diputado nacional Máximo Kirchner.

Por nuestra Ciudad, fueron habilitados a participar, el titular del Partido, Oscar Trujillo, junto a los congresales Alberto Armesto, Cecilia Moyano, Diego Cuenca y Florencia Mingues. Tras más de una hora y media de deliberación por videoconferencia, se habilitó al justicialismo bonaerense a integrar el armado electoral del Frente de Todos en el distrito.

“La pandemia ha sido un verdadero escollo para este proyecto político, pero jamás una excusa. Pese a todo, logramos recuperar derechos que se habían perdido, defender el empleo, y sostener a los más necesitados ante las dificultades que hoy se nos presentan. Debemos seguir trabajando juntos para que la gente viva cada vez mejor, y para ello debemos poner a la Argentina de pie. Pero hoy, con la salud como una de las principales preocupaciones por la que hay que seguir luchando” reflexionó el Presidente del PJ Campana.

En este congreso, además de convalidar que el PJ bonaerense sea parte del Frente de Todos, se designó a la Comisión de Poderes, que aprobó el balance regular del 1º de julio de 2018 al 30 de junio de 2019 y el balance de los cinco meses del 1 de julio de 2019 al 31 de diciembre de 2019, durante la gestión de Gustavo Menéndez y Fernando Gray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *