El Municipio acompañó a más de un centenar de vecinos a la Feria del Libro

Actualidad Sociedad

Viajaron de manera gratuita y pudieron disfrutar de las distintas actividades que ofrece el evento. Entre los concurrentes hubo familias y quienes visitaron la Feria por primera vez. Y también estuvo la escritora Victoriana Gajardo, quien presentó su libro “Corazón de Trovadora”.

El pasado martes, 118 vecinos y vecinas de la ciudad se sumaron a la posibilidad que brindó el Municipio para viajar de manera gratuita a la 46ª edición de la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en el predio de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires.

Los colectivos partieron al mediodía, desde la explanada del Palacio Municipal, hasta donde se acercó la concejal Elisa Abella para saludar a quienes aprovecharon esta oportunidad que el Municipio puso a disposición de los campanenses.

En tanto, el contingente fue acompañado por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, quien destacó que todos los concurrentes pudieron disfrutar de “una jornada súper amena, recorriendo los diferentes stands y participando de las distintas actividades que ofrece el evento”.

Entre quienes se plegaron a esta iniciativa participaron varias familias y también vecinos que concurrieron por primera vez a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Además, también lo hizo la escritora local Victoriana Gajardo, quien viajó con el contingente campanense y luego estuvo presentando su libro “Corazón de Trovadora” en uno de los stands de Espacio Federal, acompañada por sus pares de Campana Amanecer Literario y otros vecinos de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *