Rubén Romano: “Tengo más de 48 mil razones para no responder a los agravios de Abella”

Opinión Política

El médico que apuesta a la vacuna, se refirió a los embates del oficialismo local por su participación en la campaña contra el COVID-19. “Me mueven razones profesionales, humanas y sanitaristas. La campaña de vacunación es la política publica más importante en la Argentina y el mundo de hoy. Ante la ausencia total de Abella, decidí hacerme cargo. Me puse al frente, y no voy a parar hasta ver al último vecino vacunado” sentenció.

El médico, Concejal y principal referente del PJ-Frente de Todos, Rubén Romano, fue blanco de distintas críticas por parte del oficialismo de Juntos por el Cambio, por su participación en la campaña de vacunación contra el COVID-19.

“En los últimos días, voceros del Intendente Abella han apuntado contra mi persona, por mi activa presencia en la campaña de vacunación contra el COVID-19. Honestamente, no me sorprenden” expresó el profesional, quien agregó: “Desde el inicio de la pandemia, le propuse trabajar juntos. Desde ese momento, Abella se abstuvo de participar. En lo personal, me mueven razones profesionales, humanas y sanitaristas. La campaña de vacunación es la política pública más importante en la Argentina y el mundo de hoy”.

Romano se mostró convencido del avance de la campaña de vacunación, y prefirió no hacer caso a las críticas. “Tengo más de 48 mil razones para no responder a los agravios de Abella”, dijo en relación a la cantidad de aplicaciones de vacunas que ya se concretaron en Campana. Y continuó: “La única campaña que me importa en este momento, es la de vacunación. Ante la ausencia total de Abella, decidí hacerme cargo. Me puse al frente, y no voy a parar hasta ver al último vecino vacunado” sentenció.

Por último, el máximo referente del PJ-Frente de Todos, afirmó: “Acá no se trata de una foto. Porque si ese es el verdadero problema, o lo que le molesta al Intendente, lo invito a participar, a tender una mano al que lo necesita, a responder consultas día y noche, y si quiere, puede sacarse todas las fotos que quiera. Lo importante es que deje de poner palos en la rueda, y criticar sentado en la comodidad de su despacho, poniendo en palabras de sus voceros aquello que verdaderamente piensa, porque así lo demuestra con su ausencia. La vacunación es nuestra posibilidad de vida. Es recuperar la normalidad, y volver a tener futuro. ¿Alguien puede ir en contra de eso?. Parece que sí. Pero yo estoy muy seguro del lado en el que estoy, y ese, es el de la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *