Hoy habrá una jornada de inscripción para los Viajes de Fin de Curso de la Provincia

a. ultimas noticias Política Sociedad

A partir de las 17 horas, en la Plaza Eduardo Costa, quienes promueven la iniciativa asesorarán e inscribirán a los interesados en participar del programa que busca darles a todos los estudiantes bonaerenses, la posibilidad de completar su viaje de egresados en varios destinos turísticos de la Provincia. “Estamos igualando derechos, pero también motorizando la economía y difundiendo la cultura, para hacer de Buenos Aires la Provincia con mayor caudal turístico del País” señalaron desde el Frente de Todos.

La inscripción para el Programa “Viajes de Fin de Curso en la Provincia” está en marcha. Hay tiempo hasta el 31 de julio, pero este Viernes, las y los estudiantes que estén cursando su último año en escuelas secundarias bonaerenses podrán recibir asesoramiento, información, e inscribirse en la iniciativa gratuita para viajar a distintos destinos turísticos bonaerenses.

Desde las 17 horas, en la Plaza Eduardo Costa, referentes del Frente de Todos Campana recibirán consultas sobre cómo inscribirse. Recordemos que pueden participar cursos de escuelas tanto públicas como privadas, con el único requisito de contar con un mínimo de 10 pasajeros. Los jóvenes podrán viajar en esta primavera ya sea a la playa como a las sierras, ríos o lagunas, en viajes de 4 días y 3 noches, con todo incluido: alojamiento, comidas, transporte y excursiones.

Para ello, solicitan a los estudiantes interesados acercarse con una copia del DNI, y en caso de ser menores de edad, llevar también una copia de la documentación de sus padres. Este año, la Provincia busca, desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, otorgar la posibilidad a unos 220.000 estudiantes secundarios bonaerenses de viajar totalmente gratis, financiados por el Estado provincial, como parte de una política para igualar oportunidades e incentivar la actividad turística.

Mientras desde el Frente de Todos Campana llevan la convocatoria a las distintas escuelas de la Ciudad, también montan una posta de consulta para quienes estén interesados en participar del Programa. “Estamos igualando derechos, pero también motorizando la economía y difundiendo la cultura, para hacer de Buenos Aires la Provincia con mayor caudal turístico del País” señalaron.

Para mayor información sobre la nueva edición de los Viajes de Fin de Curso en la Provincia, puede visitarse el sitio viajefindecurso.gba.gob.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *