El espacio Vamos con vos, encabezado por Lagar y Altimari, presentó su lista de candidatos para las PASO

Política Sociedad

… “Somos una nueva fuerza, que viene a trabajar junto a los vecinos para encontrar soluciones a los problemas de todos….”

En un sencillo y cuidado encuentro de todos los integrantes de la lista de “Vamos con vos”, los referentes del espacio octavio “chiche” lagar y noemi “katty”altimari, presentaron a los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista de que se presentaran en las elecciones paso del próximo 12 de septiembre.

En la presentacion destacaron “….Somos una nueva fuerza, que viene a trabajar junto a los vecinos para conciliar desde nuestro lugar, soluciones a sus problemas y necesidades …” Venimos con la intencion y el compromiso del dialogo con los distintos sectores y el ejecutivo municipal, no formamos parte de ninguna grieta , priorizamos llevar iniciativas al concejo deliberante que atiendan a las problematicas de todos los habitantes de campana.

Hemos elegido mujeres y hombres que conocen la ciudad, que la viven y transitan todas y cada una de sus calles, que tienen pasion, responsabilidad y compromiso. “La lista está compuesta en su mayoria por gente que hace su primera experiencia como candidatos y también por gente que viene a aportar su conocimiento sobre diversas temáticas que nos permiten construir el camino hacia la ciudad que queremos”.

Agradecemos a todos y cada uno de los candidatos, desde el primero al ultimo, agradecemos a quienes forman parte del equipo tambien aun sin participar en una lista, porque se suman a este proyecto de manera desinteresada, poniendo al servicio de todos su capacidad y trabajo.

Priorizando el sentido de unidad, octavio y katty, declararon estar muy satisfechos, ” pusimos el proyecto por delante y con la unidad, lo estamos transformando en una alternativa fuerte para todos los vecinos”.

“Estamos convencidos que cuando decidimos acompañar a Florencio Randazzo, lo hicimos compartiendo valores y principios. No venimos a vivir de la política, cada uno de nosotros tiene y vive de su trabajo”.

“‘Vamos con vos’, en ese vos, donde queremos ver reflejada cada PYME, cada comercio, cada industria, también a cada laburante, productor o comerciante, cada educador, y acompañar y defender a cada joven, trabajador y jubilado. A todos y todas los que ven que su situación está cada vez peor y quieren otro camino. Sin duda el tiempo de pandemia agudizó aun mas los problemas y es fundamental estar unidos, amigar la política con la sociedad civil, para que unidos podamos salir adelante. Y sabemos por ello que los vecinos nos acompañaran con su voto el próximo 12 de septiembre”.

“Estas elecciones permitirán si los vecinos nos acompañan a darle mayor representatividad a los distintos sectores políticos, ampliar el espacio de la participación y mejorar las decisiones de manera democrática. Creemos fundamental fortalecer el concejo deliberante como ámbito democráticos donde a partir del concenso y el diálogo se proyecten políticas que nos permitan vivir en una ciudad que merece ser vivida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.