El espacio Vamos con vos, encabezado por Lagar y Altimari, presentó su lista de candidatos para las PASO

Política Sociedad

… “Somos una nueva fuerza, que viene a trabajar junto a los vecinos para encontrar soluciones a los problemas de todos….”

En un sencillo y cuidado encuentro de todos los integrantes de la lista de “Vamos con vos”, los referentes del espacio octavio “chiche” lagar y noemi “katty”altimari, presentaron a los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista de que se presentaran en las elecciones paso del próximo 12 de septiembre.

En la presentacion destacaron “….Somos una nueva fuerza, que viene a trabajar junto a los vecinos para conciliar desde nuestro lugar, soluciones a sus problemas y necesidades …” Venimos con la intencion y el compromiso del dialogo con los distintos sectores y el ejecutivo municipal, no formamos parte de ninguna grieta , priorizamos llevar iniciativas al concejo deliberante que atiendan a las problematicas de todos los habitantes de campana.

Hemos elegido mujeres y hombres que conocen la ciudad, que la viven y transitan todas y cada una de sus calles, que tienen pasion, responsabilidad y compromiso. “La lista está compuesta en su mayoria por gente que hace su primera experiencia como candidatos y también por gente que viene a aportar su conocimiento sobre diversas temáticas que nos permiten construir el camino hacia la ciudad que queremos”.

Agradecemos a todos y cada uno de los candidatos, desde el primero al ultimo, agradecemos a quienes forman parte del equipo tambien aun sin participar en una lista, porque se suman a este proyecto de manera desinteresada, poniendo al servicio de todos su capacidad y trabajo.

Priorizando el sentido de unidad, octavio y katty, declararon estar muy satisfechos, ” pusimos el proyecto por delante y con la unidad, lo estamos transformando en una alternativa fuerte para todos los vecinos”.

“Estamos convencidos que cuando decidimos acompañar a Florencio Randazzo, lo hicimos compartiendo valores y principios. No venimos a vivir de la política, cada uno de nosotros tiene y vive de su trabajo”.

“‘Vamos con vos’, en ese vos, donde queremos ver reflejada cada PYME, cada comercio, cada industria, también a cada laburante, productor o comerciante, cada educador, y acompañar y defender a cada joven, trabajador y jubilado. A todos y todas los que ven que su situación está cada vez peor y quieren otro camino. Sin duda el tiempo de pandemia agudizó aun mas los problemas y es fundamental estar unidos, amigar la política con la sociedad civil, para que unidos podamos salir adelante. Y sabemos por ello que los vecinos nos acompañaran con su voto el próximo 12 de septiembre”.

“Estas elecciones permitirán si los vecinos nos acompañan a darle mayor representatividad a los distintos sectores políticos, ampliar el espacio de la participación y mejorar las decisiones de manera democrática. Creemos fundamental fortalecer el concejo deliberante como ámbito democráticos donde a partir del concenso y el diálogo se proyecten políticas que nos permitan vivir en una ciudad que merece ser vivida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *