Informan la reprogramación de los turnos de vacunación de este Domingo

Actualidad Salud

Desde la coordinación del Plan de Vacunación local, señalaron que, a raíz de una dificultad logística, los turnos enviados para este Domingo, para segundo
componente de la vacuna Sputnik-V, serán reprogramados a la brevedad.

El Coordinador del Plan Vacunate! en Campana, Leonardo Midón, informó la reprogramación de los turnos enviados para este Domingo a quienes deben recibir la dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik-V.

“Desde el Ministerio de Salud queremos informar que, ante una dificultad logística, se reprogramarán los turnos de este Domingo, a la brevedad, por lo que consideramos oportuno informar y llevar tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas”, aseguró Midón.

Mientras tanto, aclaró que trabajadores y trabajadoras de los Centros de vacunación se comunicaron con todas las personas citadas para estos días, a quienes les comunicaron la situación.

“Queremos que tengan la certeza que recibirán las segundas dosis comprometidas, las cuales ya están en el país. La propia App modificará el turno y enviará una notificación en los próximos días, por lo que les pedimos que estén atentos” cerró el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *