El intendente anunció un aumento para los trabajadores municipales y bono navideño por decreto

El jefe comunal otorgó un 10% de aumento a los municipales y un bono especial de $6000. “A los dirigentes del sindicato solo les importa hacer política y no que los trabajadores puedan pasar mejor las fiestas”, señalaron desde el Ejecutivo. El miércoles se pagará el aguinaldo y el bono. 

Abella anunció este lunes la decisión del Ejecutivo

El intendente Sebastián Abella anunció hoy un aumento del 10% para los trabajadores municipales, además de un bono navideño por $6000 y el pago del aguinaldo este miércoles.  

“Los trabajadores no pueden seguir esperando a que el Sindicato defina sus internas y sus cuestiones políticas. No piensan en cómo van a pasar las fiestas los trabajadores, piensan en sus egos y sus cuestiones personales”, destacaron desde la Jefatura de Gabinete, tras un nuevo rechazo de parte del gremio de la propuesta oficial.

El aumento se pagará 4% con el sueldo de diciembre, otro 2 % en febrero, 2% en marzo y 2% en abril. Asimismo, el bono navideño estará depositado este miércoles con el aguinaldo.  

“El gremio en lugar de buscar beneficiar a los trabajadores, amenaza con medidas de fuerza y con traer patotas de otras ciudades, por la falta de apoyo que tiene entre los afiliados para hacer medidas”, denunciaron desde el Ejecutivo.  

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *