Entregan material didáctico y artículos de librería a la Escuela Nº 21

Actualidad Política

Serán destinados al desarrollo de las actividades educativas de los estudiantes y docentes como también a las tareas administrativas del equipo directivo. La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, encabezó la entrega.

Este miércoles, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella realizó una importante entrega de material didáctico y artículos de librería en la Escuela Primaria Nº21 de barrio San Felipe.

Se acercó a la institución acompañada por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y fue recibida por su directora, Mariana Saavedra.

“Damos respuesta ante la demanda del equipo directivo. Sabemos que existen escuelas en nuestra ciudad que no cuentan con los recursos necesarios para el desarrollo de sus actividades y aquí estamos acompañándolos y asistiéndolos en el inicio de un nuevo ciclo lectivo”, comentó Elisa Abella.

La funcionaria además destacó que es sumamente importante que cada institución cuente con el material necesario para que tanto estudiantes como docentes y directivos puedan desempeñar sus actividades sin inconvenientes.

“Entendemos que muchas veces este rol lo cumple la Asociación Cooperadora o los padres, pero en aquellas instituciones donde eso no es posible, es fundamental que como Estado estemos presentes para garantizar el acceso a la educación de todos”, cerró la secretaria. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *