Arranca una campaña de escrituración para vecinos del B° Jardín de Los Pioneros

La Presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, junto a sus compañeros Oscar Trujillo y Marco Colella, se reunieron con vecinos del lugar junto a quienes gestionan soluciones de escrituración y sobre la situación parcelaria en las primeras dos etapas del barrio. “Nuestro compromiso es que la impronta del gobierno nacional y provincial se haga presente en Campana” expresó la edil.

Una productiva reunión entre vecinos del barrio Jardín de Los Pioneros y Concejales del bloque PJ- Frente de Todos, representa el avance de diferentes gestiones ante organismos del Estado para brindar soluciones a distintas problemáticas de hábitat que tienen los habitantes de dicho lugar.

“Asumimos el compromiso del acceso al hábitat de manera integral” expresó la Presidenta del bloque del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, quien señaló que “junto a vecinas y vecinos del Barrio Jardín de los Pioneros trabajamos en el inicio de los trámites de escrituración de la etapa 1 del barrio, mientras avanzamos en las gestiones para resolver junto a la Fundación Nuestra Señora del Carmen de San Nicolás y la Sub Secretaría de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, la situación
parcelaria de la etapa 2, para que luego cada propietario se pueda sumar al proceso de escrituración”.

Calle estuvo acompañada por los concejales Marco Colella y Oscar Trujillo. Fue el Presidente del PJ local quien destacó que “el trabajo que venimos desarrollando junto a Rubén Pascolini, Sub Secretario de Hábitat de la Provincia, y todo su equipo para comenzar a resolver diversos problemas de acceso al hábitat comienza a ver sus frutos en esta campaña de escrituración que inicia en el Barrio Jardín de los Pioneros”.

Por su parte, Marco Colella afirmó: “Ésta era una demanda de las vecinas y vecinos del barrio que venimos escuchando los últimos años, y que hoy nos ponemos al hombro. Más allá de los problemas de mantenimiento, o la escasa llegada de servicios, sabemos que poder garantizar el techo propio es una seguridad que adquieren las familias, y que además, es para siempre”.

Para concluir, la titular del bloque PJ-FpV sostuvo: “Estamos convencidos que gobernar es generar soluciones. Nuestro compromiso es que la impronta del gobierno nacional y provincial se haga presente en Campana. Ser los ojos y los brazos ejecutores del Presidente y del Gobernador de cada política destinada a mejorar la vida de nuestras vecinas y vecinos. Y en eso estamos poniendo el esfuerzo” concluyó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *