Havanna trabaja junto al Municipio para fomentar el empleo joven

Actualidad Sociedad

El intendente Abella se reunió con autoridades del comercio gastronómico ubicado en Mitre y Castelli para evaluar la marcha de los programas que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico.

El intendente Sebastián Abella visitó el local de Havanna situado en avenida Mitre y Castelli para conversar sobre los distintos programas municipales en materia de empleo a los que están adheridos.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, y la directora de Empleo, Magalí Serra, el jefe comunal y responsables del comercio destacaron el trabajo conjunto que vienen realizando con el Municipio, incluyendo desde el servicio de búsqueda y selección, hasta los programas de entrenamiento en el trabajo que permiten desarrollar una fuente de candidatos entrenados para futuras incorporaciones.

En este sentido, Abella destacó que además de todos los servicios, sin cargo, de búsqueda y selección, presentes en distintos formatos de acuerdo a la estructura y necesidades de la empresa “el Municipio procura fomentar las acciones de Entrenamiento para el Trabajo que la oficina de Empleos desarrolla junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación (EPT)”.

Y sumó: “En un contexto complicado como el 2021, 100 jóvenes de nuestra ciudad accedieron a su primera experiencia, entrenándose para el trabajo a través de esta iniciativa y nos enorgullece que Havanna se haya adherido a este beneficio”.

Para más información de estos y otros servicios a empresas dirigirse a Castelli 333, o llamar al 03489-15672659. Correo electrónico: contactoempresas@campana.gov.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *