Nueva Costanera: ahora realizan trabajos de pintura en el edificio de la vieja estación

Política

El intendente Abella supervisó las tareas de embellecimiento del emblemático lugar y agradeció a empresas locales por su compromiso con el proyecto.

Esta semana comenzaron a realizarse importantes trabajos de pintura en el edificio de la vieja estación de la nueva Costanera y el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para supervisar el avance.

Si bien el emblemático edificio de la ciudad no entrará en funcionamiento, por su deterioro normal producto del paso del tiempo, se está embelleciendo la fachada para generar una vista agradable al espacio público.

En este sentido, el jefe comunal explicó que como el edificio pertenece al AABE (organismo que administra los bienes del Estado) no es posible ponerlo en valor de forma total. Para hacerlo, el Gobierno debería donarlo al Municipio.

“Estamos analizando distintas alternativas y propuestas para presentarle a las autoridades nacionales para darle otra utilidad al lugar y que finalmente sea de uso público para todos los vecinos y turistas”, enfatizó Abella tras recorrer el lugar y constatar las tareas.

El Intendente agradeció además a las empresas locales que se comprometen, entre ellas Tecnopint, para poder llevar adelante esta obra y hacer realidad el sueño de todos los campanenses de tener una Costanera para disfrutar.

“Es muy importante para nosotros encarar esta obra ya que estamos generando un lugar de esparcimiento para todas las familias, como así también logrando otro punto más para la famosa ‘vuelta al perro’ que solemos hacer todos”, concluyó el Intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *