El Intendente visitó al primer bebé del año que nació en el hospital municipal

Actualidad Política Sociedad

Se llama Felipe Ezequiel Albarracin y nació el domingo 3 a las 18:36 por parto natural. Abella felicitó a la mamá y, como es habitual, le obsequió un ajuar. 

El intendente Sebastián Abella visitó este lunes a la mañana al primer bebé del año 2021 que nació en el hospital municipal San José. 

El pequeño se llama Felipe Ezequiel Albarracin y nació este domingo 3, a las 18:36, con 2,965 kg. por parto natural. Tanto él como su mamá, Yoana Scheffle de 30 años, se encuentran en buen estado de salud. 

Abella concurrió acompañado por las secretarias de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, y de Salud, Cecilia Acciardi, y, como es habitual, le obsequió a la joven mamá un ajuar para bebé. También estuvo presente la subsecretaria de Salud, Eleonora Penovi. 

Las autoridades compartieron una amena charla con Yoana, vecina del barrio San Cayetano, quien comentó que el nombre del bebé lo eligió en honor a su abuelo.  

El Intendente además aprovechó la ocasión para felicitar al equipo de profesionales del nosocomio local que participó  del parto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *