Siguen los trabajos de demarcación vial en la ciudad

Las tareas se llevan adelante en distintos puntos del casco urbano por personal municipal e incluyen la pintura de sendas peatonales, cordones, rampas y espacios exclusivos para el estacionamiento de motos y personas con discapacidad. 

Con el objetivo de favorecer la seguridad vial, el Municipio sigue adelante con las tareas de demarcación de calles y avenidas del casco urbano. 

Los trabajos están a cargo de la Dirección General de Tránsito y Transporte y, este martes, avanzaron por la avenida Mitre entre Paso y Brown, para continuar a lo largo de la semana hasta Belgrano. Luego, se trabajará por el boulevard Lavalle hasta Colón. 

Las tareas incluyeron la pintura de sendas peatonales, cordones y rampas como también la demarcación horizontal de espacios exclusivos para el estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad y motocicletas. 

Como es habitual, el intendente Sebastián Abella supervisó los trabajos realizados y, al referirse a los mismos, señaló que son prioridad para la gestión porque “mantener en óptimas condiciones la demarcación vial ordena el tránsito y mejora la circulación vehicular y, por ende, se protege la integridad de los vecinos, tanto como conductores o como peatones”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *