Abella celebró la llegada de una nueva empresa de salud a la ciudad

Actualidad Política Salud

Se trata de “Más Vida”, una compañía con más de 10 años de trayectoria, dedicada a brindar servicios de emergencias médicas, traslados programados y cuidados domiciliarios. El Intendente acompañó la apertura de la sucursal situada en avenida Varela 437. 

El intendente Sebastián Abella acompañó este lunes la inauguración de una sucursal de “Más Vida”, una empresa de salud con más de 10 años de trayectoria dedicada a brindar servicios de emergencias médicas, traslados programados y cuidados domiciliarios. 

Se trata de una oficina comercial y base operativa que llega a la ciudad como parte de la extensa red de cobertura médica  pre-hospitalaria que tiene en el Corredor Norte de la Provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal recorrió la nueva sede situada en avenida Varela 437 acompañado por el presidente de la compañía, Alejandro Peronace, y ejecutivos, a quienes les agradeció la decisión de invertir y elegir a Campana para expandirse y seguir creciendo. 

Además consideró esta apertura como una oportunidad laboral muy importante para los vecinos como también una mejora en el sistema de salud de la ciudad al sumarse una nueva oferta en la atención privada. 

Según se informó, la base operativa funcionará las 24 horas, los 365 días del año, para la atención de emergencias y urgencias médicas en toda la ciudad. En tanto que, la oficina comercial, brindará atención al público de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Algunos de los servicios que ofrece a sus afiliados son: emergencias y urgencias a domicilio /planes individuales y familiares; servicio de telemedicina, área protegida para comercios, pymes, industrias, clubes, colegios, barrios cerrados, hoteles y más; traslados programados, dentro y fuera de la ciudad; cobertura de eventos; capacitación en primeros auxilios; cuidados domiciliarios: seguimiento de médicos especialistas, guardias de enfermería y acompañantes terapéuticos, aplicaciones, curaciones e higiene y confort, suministro de equipos, insumos y antibióticos en domicilio. 

Para consultas y más información contactarse vía mail a contacto@masvida.com.ar o bien ingresando a www.masvida.ar. También se encuentra a disposición la línea telefónica 0800-888-8432 (VIDA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *