Casaretto le pidió celeridad a la Provincia en la reglamentación de la emergencia turística

Política Sociedad

La presidenta del HCD reiteró la importancia de brindar herramientas a este sector que fue afectado por la pandemia. También destacó los distintos programas que impulsó el Municipio para potenciar el turismo en Campana.

La presidenta del HCD, Marina Casaretto, reiteró la importancia de la emergencia turística y le solicitó al Gobierno Provincial mayor celeridad en la reglamentación de la misma.

A fin de analizar la situación que está afrontando este sector en la ciudad, se reunió días atrás con el secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Sergio Roses, y la directora de Turismo, Nancy Alberici.

En tal sentido, destacaron que, a pesar de la pandemia, el Municipio siguió trabajando en distintos programas para potenciar el turismo en la ciudad tales como el circuito gastronómico.

Además, resaltaron el programa impulsado que busca posicionar a Campana como destino turístico de cercanía y así aprovechar las ventajas de la ciudad como escapada para gente de otras localidades.

“Es fundamental que la Provincia implemente lo más urgente posible la emergencia turística ya que permitirá brindar herramientas a este sector tan castigado por la pandemia”, fundamentó Casaretto.

En tanto que, la titular del cuerpo legislativo remarcó que “el Municipio está trabajando desde el primer día con múltiples propuestas que fortalecerán el desarrollo turístico y le darán un amplio valor agregado a la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *