El Municipio puso en funcionamiento las bombas que evitan que se inunde el barrio San Cayetano

Actualidad Sociedad

Los cables habían sido sustraídos por dos sujetos que luego fueron detenidos gracias a las cámaras del CIMoPU. Ante ello, instaron a tomar conciencia y cuidar la infraestructura con el fin de no perjudicar a los vecinos ni generar gastos extras.

El Municipio puso en funcionamiento las bombas de achique que evitan que se inunde el barrio San Cayetano tras el robo de los cables e instaron a los vecinos a cuidar este vital sistema que tiene como fin garantizar el buen escurrimiento del agua en días de copiosa lluvia.

El hecho vandálico –que sucedió durante el fin de semana- fue cometido por dos sujetos que minutos más tardes fueron detenidos gracias a las cámaras del CIMoPU.

Personal de la Secretaría de Espacio Públicos trabajó este lunes en la reposición del cableado que alimenta las bombas como también en la reconstrucción de la pared dañada.

Atento a ello, desde la mencionada dependencia municipal solicitaron a los vecinos cuidar la infraestructura colocada para garantizar una buena calidad de vida del barrio.

“Pedimos que tomen conciencia porque actos como éstos perjudican a miles de personas y llevan al Municipio a realizar gastos extras que bien podrían estar destinados a otra tarea”, remarcaron. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *