El Ejecutivo analiza otorgar un bono especial para los municipales que trabajaron en la pandemia

Es ante la falta de acuerdo en la paritaria con el gremio. «Lamentamos la falta de disposición del Sindicato para llegar a un acuerdo lógico acorde a estos momentos de baja de recaudación», destacaron.

Ante un nuevo fracaso en la negociación paritaria el Ejecutivo Municipal analiza dar un bono especial al personal que trabajó durante la pandemia. 

«Una vez más el gremio fue intransigente en cerrar la paritaria 2019 con los aumentos ya dados, tampoco aceptaron discutir temas del convenio colectivo y las licencias especiales», explicaron desde el Ejecitivo.  «Además solicitaron un aumento que para el municipio representan 280 millones de pesos» , agregaron.

«Ante esta situación, el Ejecutivo evaluará dar un bono para aquellos que están prestando servicios en épocas de pandemia», destacaron desde el municipio.

«Lamentamos la falta de disposición del Sindicato para llegar a un acuerdo lógico acorde a estos momentos de baja de recaudación. Seguiremos haciendo los esfuerzos necesarios para pagar los salarios en tiempo y forma como se viene haciendo durante todos estos meses», enfatizaron.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *